Quiero

Estándar

2014Para 2014, quiero retomar los proyectos que antes no emprendí por miedos o dudas. Quiero proponerme ser más yo sin importar lo que piense alguien, abandonar tabúes, olvidar estereotipos y aprender a valorar a las personas en su totalidad y no por alguna lamentable acción que me haya disgustado.

La llegada de un nuevo año invita a replantearse fórmulas de vida: borrar las que ya tienen fecha de caducidad y adecuarse a los retos que la vida impone. En año nuevo quisiera tener más voluntad para emprender mis propósitos, ser un poco más firme luego de haber tomado una decisión y, sobre todo, no abandonar el campo de batalla cuando la guerra se pone fea.

Ojalá consiga terminar la maestría, aprender a bordar a máquina y obtener un título de francés con validez internacional. Ojalá la salud acompañe a mi familia y los períodos de prosperidad superen los de recesión. Ojalá estemos siempre juntos en este año y en los que quedan por venir.

Desearía volver a reunirme con los viejos amigos y compartir esas horas imborrables de recuerdos y diversiones, a ellos debo grandes alegrías de 2013.

Y aunque no lograra ni la mitad de mis propósitos, quiero por encima de todo ser feliz; con lo que soy, con lo que tengo y lo que no, con lo que me falta por conquistar, con lo que viviré de ahora en adelante.

Responder

