Caída del cielo

Estándar

imagesParece que caí del cielo. No logro entender tu carácter y tus filosofías solo me revelan laberintos que desembocan en quimeras. Cuando creo vislumbrar el camino, revuelves el polvo y acabas con cualquier huella, así voy advirtiendo cuanto me sucede: cada vez te conozco menos y comprenderte es más difícil que intentarlo.

Pero tus idas y vueltas no amedrentan mis espacios, resuelvo apaciguar contigo esta espera de noticias y descubrir con el paso tus tormentos internos.

Adoro tus cuentas claras y un poco la crudeza de tus verdades, mas detesto la falta de tacto cuando advierto un total desconocimiento de mis sensibilidades. Puedo quererte… si me dejaras, si entendieras que el tiempo no es distancia, sino respeto por la posición del otro; que lo que se cultiva día a día y sin premura crece más fuerte.

Las dudas son normales hasta que las conviertes en lanzas para desmoronar inexplicables desasosiegos. Es momento de entender: no enfrentas la carrera del año y sacar cálculos de quién da más marchita el sentimiento.

No pretendo mucho . Y aunque me reconozco indescifrable, espero notes que no exijo, ni pido, ni lucho; solo la constancia del paciente esfuerzo ante el trastornado silencio que impones como castigo dictará si habrá más caídas o ya llegas con la definitiva.

Responder

