Lo que quiero

Estándar

lo que quieroLo que quiero es tan fácil como difícil de explicar. Es el guijarro y la estrella, la luna y el sol, lo trillado y lo desconocido, lo interesante y lo simple, la sorpresa y la calma… todo en uno.

La búsqueda de lo maravilloso en unos instantes de paz rebasa las fronteras del tiempo. La carrera de la vida ocupa todos los espacios y no rinden suficientemente las horas para consumar anhelos.

No se agota la constancia de quien elige crecer en mundos distintos saturados de paradigmas diversos. Entonces la paciencia detiene el ímpetu, ambos ponen en contradicción propósitos que se convierten en uno al final del día, porque las esencias sobreviven a las tormentas y hallan siempre el camino para mantener intacta lo que soy.

En un sitio o en otro, lo que quiero va conmigo y me define. Es aquello de lo cual no consigo desprenderme, un todo fragmentado en mil partes que en solitario parecen nada. Muchos caminos y ninguna respuesta, apenas aisladas pistas definen lo que quiero.

Responder

