Acerca de mi

Página

Perfil LauraNo busco lo extraordinario, ni el lugar de ensueños. Intento hallar la paz y el regocijo en los sucesos comunes que acontecen a diario, en el pasatiempo que más disfruto y sobre todo en el descubrimiento de lo inexplorado, porque lo maravilloso se va volando a cada instante sin apenas percatarnos de su existencia. Para mí, cada día nunca será el último, sino el inicio de un nuevo proyecto que impulse el pensamiento y enriquezca el espíritu.

Anuncios

9 comentarios en “Acerca de mi

    • Joel Barceló

      saludos de nuevo!!! te cuento que en la habana también tenemos prado y leones, deberías averiguar si tienen que ver en algo y si existe conincidencia en cuanto a su significado!!!!

      • Hola, Yoel: Yo creo que sí tienen que ver, solo que en Cienfuegos este es el único par fundidos en hierro, porque los otros están en mármol; no te preocupes que ya hay aquí dos emisarias dispuestas a estudiar los leones de La Habana, jaja, besos a todos.

  1. Ernesto Chagoyen

    Hola Laura, muy bonito tu blog, pero lamentablemente entre a el no para debatir algo, sino porque no encontre una forma de contactarte: Soy Ernesto Chagoyen Mendez, profesor del Dpto de Ing Civil de la UCLV y lei tu trabajo sobre el puente de la Laguna Guanaroca… mi correo es chagoyen@uclv.edu.cu… como puedo contactarte sobre ese tema??? Agradeceria poder llamarte por telefono o tener tu email para escribirte sobre ese tema… gracias por adelantado…
    Chagoyen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s